sábado, 26 de enero de 2013

¡YA TENGO MI GLOSSYBOX!





Pues sí, cuarentonas/cuarentañeras!!!...¡la tengo! Y me ha gustado muchísimo. Ya sabéis que el contenido era toda una incógnita. Así que, misterio desvelado. Os cuento; la Glossybox de enero incluye cinco productos : laca de uñas, jabón exfoliante,sérum, sombra de ojos y aceite hidratante corporal. Ya los he probado todos (no por adicción a la cosmética, sino para poder contaros rápidamente mi opinión), y de todos ellos, hay dos que me en-can-tan: el aceite y el sérum. Por partes; el aceite es de la marca brasileña O Boticário. Viene en un envase de 250 ml, que no está nada mal, y ¡no sabéis cómo huele!...se usa después de la ducha y deja la piel suaaaaaaave, suaaave y nada untuosa. El aroma es exótico, mezcla de canela, maderas orientales...una pasada. Ya digo, le doy un diez.

La laca de uñas me ha gustado también mucho. Tiene efecto brillo óptico con una fórmula blanqueadora que además de reparar, le da un tono claro súper bonito a la uña. El envase es de 10 ml. La marca es alemana (Alessandro) y se llama"Pro White". Por cierto, uno de estos días os tengo que hablar de uno de mis productos estrella, un top coat espectacular.


A lo nuestro; otro producto que he probado y me ha sorprendido muchísimo ha sido el sérum. Y me ha sorprendido por varios motivos; en primer lugar porque después de UNA ÚNICA aplicación, se nota. Lo prometo.
La piel luce un aspecto...hummm...cómo diría...más saludable?...pues sí, así es. ¿Sabeis cuál es la sensación que tenéis después de haber corrido durante una hora?...como si la piel respirase por cada poro?...pues algo parecido. En realidad es un sérum anti-arrugas que contiene un 8% de ácido ascórbico, la única vitamina C pura y estable que penetra en la piel. A título anecdótico os cuento que en el mercado se le conoce como "el sérum de las estrellas"...en fin, habrá que saber qué estrellas...y tampoco creo que TODAS esas estrellas vayan contando sin "pasar por caja" cuál es el sérum que utilizan. Pero insisto, merece la pena probarlo. Es de la marca AURIGA y se llama FLAVO-C. Su precio en el mercado es de 37€ y viene en envase de 15 ml. El otro aspecto que me ha sorprendido, y no por bueno, ha sido su olor. Es muy, muy  ácido y a mi particularmente me parece un pelín desagradable.Vale que yo soy un poco histérica con los olores, pero esta vez no exagero. La solución es aplicarte tu crema hidratante inmediatamente después. Eso sí, ¡no olvidéis lavaros las manos!

Nada que ver con el jabón exfoliante de BEAUTYBIRD que viene en la Glossybox. Una maravilla. Está hecho a base de partículas de semilla de melocotón y tiene un olooooooor...es-pec-ta-cu-lar. Aunque su verdadera virtud reside en lo suavecita que deja la piel del cuerpo. A lo mejor hoy la pruebo en el cutis. Cada vez me gustan más los jabones para limpiar a fondo la cara después de desmaquillarme.

Y por último, la sombra de ojos. Es de la firma MODELCO.Ayer se la enseñé a mi maquilladora, (que es la-me-jor-del-mun-do y que hace auténticos MILAGRITOS conmigo) y me dijo que los pigmentos eran buenos porque cubrían muy bien. Y chicas, eso es lo que debéis tener en cuenta cuando compréis una sombra; que con poco producto el pigmento se extienda facilmente y, valga la redundancia, pigmente. Los tonos que vienen en el estuche son beige y marrón. Pueden combinarse (recomiendo el tono clarito para la parte superior del párpado, justos en la cuenca, bajo las cejas) o usarse por separado. Ah, y es de larga duración.

Conclusión: repetiré experiencia con la Glossybox de febrero (puf, cómo pasa el tiempo) y ya decidiré si formalizo una suscripción semestral o no. De momento, muy contenta. Besitos, cuarentonas.










1 comentario:

  1. Silvia!!!

    No dejas de sorpenderme... Pues si, aparte de dar fe de lo estupendas que son las sombras también he de decir que el sérum FLAVO C me encanta!

    Muchas gracias por compartir estas "cosillas" tan interesantes.


    Un besazo!!!

    ResponderEliminar