viernes, 15 de febrero de 2013

¡EL DESMAQUILLANTE PERFECTO EXISTE!

Queridas cuarentonas/cuarentañeras, hacía mucho que no colgaba un post de belleza y ya toca. Hoy os voy a hablar de uno de mis productos fetiche; se llama "Take de day off" (sugerente propuesta), y creedme,  es el desmaquillante perfecto. Pero ojo, que yo os voy a hablar del bálsamo, porque Clinique comercializa otros productos de limpieza facial de la misma línea que nada tienen que ver con éste.



 Os cuento; cuando abrís la caja, os encontráis una pasta de textura similar a la vaselina. ¡Tranquilas!. Es normal que lo primero que penséis sea "he tirado 35 euros a la basura" ( euro arriba / euro abajo), pero nada más lejos de la realidad. Cuando te dispones a probarlo, ¡descubres que no hay instrucciones!...lo más parecido que encuentras es una especie de folleto liliputiense adherido a la base de la caja que si consigues a) desplegar y b) leer, tampoco te aportará mucha información. Pero tranquiiiiiilas, que este cuento tiene final feliz.Yo tuve la suerte de probarlo siguiendo las recomendaciones de @milagritosmakup, que además de aguantarme todas las tardes de la semana mientras me maquilla, lo sabe todo-todito sobre productos de belleza y cosmética.
Pues bien, a pesar de que en Internet explican que lo más efectivo es impregnar un algodón y pasarlo por la cara, yo os aconsejo un método mucho más limpio y sobre todo más economico porque apenas desperdicias producto. A ello: cogéis con las yemas de los dedos una pequeñísima cantidad. De verdad que cunde muchísimo. Después os frotaís los ojos con la pasta, y cuando estéis como el "Joker" de Batman, os aclaráris con agua templadita. Sin más. No hay waterproof ni base de maquillaje que se le resista. Es apto para ojos y rostro y os doy mi palabra: ni escuece, ni deja la piel seca.
La primera caja me duró dos meses, o sea, mucho menos de lo previsto, pero evidentemente fue por mi mala cabeza, ya que estaba acostumbrada a emplear grandes cantidades de crema desmaquillante para acabar con el último resto de máscara de pestañas o maquillaje.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que en efecto, con muy poco producto bastaba. Y eso por no hablar del tiempo que te ahorras desmaquillándote, porque hay que ver qué pereza da llegar a casa pintada como una puerta y empezar con una toallita "para quitarte lo gordo", luego un limpiador específico para ojos, otro para el resto de la cara, después un jabón...pufff...11 minutos MÍ-NI-MO. Con este bálsamo, no. Solo necesitas un producto y tardas lo que tardarías en enjabonarte y aclararte las manos.
¿Ydónde está la trampa? os preguntaréis...¿qué es lo malo?...pues en mi humilde opinión, lo malo es que sólo puedes comprarlo, o a través de Internet , o en el Corte Inglés, porque al parecer el señor Isidoro Alvarez se ha quedado con la exclusiva de ciertos productos.
Lo que sí encontraréis en cualquier perfumería es el aceite desmaquillante o la leche limpiadora de "Take the day off"...y NO ES LO MISMO...Pero bueno, para gustos, los colores.
Y no, ni me llevo comisión ni Clinique me hace descuento por hablaros de este productazo Sólo quería compartir con mis cuarentonas/cuarentañeras un descubrimiento que a mi, al menos, me ha hecho muy feliz. Ya me contaréis.

2 comentarios:

  1. Muy bien explicado, querida y adorada Silvia, no se yo bien que hago por aquí, pero como fue tal tu acogida me siento en deuda contigo, porque me has tratado genial, eres un encanto de persona y un cielo de mujer. Sinceramente, me alegro de haber hecho un comentario en este blog, alucino contigo y te quiero una jartá, como se dice en Andalucía.

    Por cierto, tienes un sentido del humor buenísimo, jaja…me ha encantado lo del “Joker” de Batman, jaja, que bueno!!!...y anda que lo de “pintada como una puerta”, jajajaja eres genial, me parto de risa contigo, Silvia, jajaja…que arte tienes!!!!, serás madrileña, pero tienes la gracia y el salero de una andaluza, jajajaja (con esto no quiero ofender a las demás comunidades, por favor, pero siempre se ha dicho que los andaluces y andaluzas, tenemos un arte y una gracia especial, yo no se si será así, pero bueno, toda España sabe la gracia y el cachondeo que se respira por el sur).

    Esa casa, la cual describes sus productos, es muy buena. Chinique tiene unos cosméticos de cine, lo sé de buena tinta por que por suerte o por desgracia, mejor por suerte, he tenido siempre muchas mujeres alrededor empezando por madre, hermana, tías, primas, etc. y todas hablan maravillas de esa casa de cosméticos, que tiene a su vez una amplia gama de productos. De echo les voy a recomendar que se pasen por este blog, y que dejen un comentario, a ser posible,… a ver si los hombres vamos a ser los que escribamos mas por aquí, que no se diga,… ¿donde estáis mujeres internautas?,… ¡¡¡¡pasaros un poquito por este blog!!!,… no os defraudará.

    Silvia, me parece fatal que no te lleves comisión de Clinique, lo digo en serio, con lo que ensalzas aquí sus productos, no lo veo nada bien. Encima de todos los encimas, tú has hecho publicidad, eres una presentadora archifamosa y bellísima, ideal para hacer una campaña de Chinique y anunciar sus productos. No se si tienes representante, pero es que me encantaría serlo, para hablar con el Sr. Isidoro Álvarez y decirle que la conocidísima, sin par y bellísima presentadora Doña Silvia Salgado Garrido, que aparece todos los días, de lunes a viernes presentando el programa de Loterías y Apuestas del Estado se ofrece como imagen para anunciar los cosméticos de la casa Clinique, a ver que le parecería la idea, y a ver cuantos euros se reflejaban en el contrato y en el cheque. Ojalá que esto que estoy pensando, y he hecho público aquí, se haga realidad, porque flipo contigo, con tu sencillez, cercanía y simpatía y todo lo bueno que te ocurra en tu vida profesional me alegro cantidad porque te lo mereces, por ser como eres, y por lo complicado que es hoy día estar siempre a un nivel tan alto como se les exige a los profesionales de la televisión.

    Y como conclusión de mi comentario digo una cosa,… ¿Por qué el Corte Inglés, anuncia que ya es primavera en el Corte Inglés todos los santos años en campañas millonarias, si ya lo sabemos todos que es primavera, y sin embargo, no se gasta los cuartos en campañas publicitarias con modelos o presentadoras conocidas para anunciar los productos cosméticos?. Si alguien lo sabe, me lo explique. Le doy las gracias de antemano.

    Un fuerte abrazo de todo corazón, queridísima Silvia. Cuídate mucho. Besazos

    ResponderEliminar